domingo, 20 de enero de 2008

Miedo

Ensayos para aprender a vivir
Miedo, el enemigo del ego
El miedo es un sentimiento que me invade continuamente en este camino lleno de aberraciones humanas, masacres, y de miradas de ten compasión conmigo, las cuales te llenan el corazón de pena y añaden inquietudes a tu estresada vida y demás cosas que deberían ser inauditas eternamente y son de plena actualidad.
En los momentos de mi vida en los que me encuentro veo el miedo a cada paso, en cada estancia del tiempo, en cada esquina…Es tan inexplicable como la aparición del mundo, o la mente del creador de la guerra de Irak, o uno de esos innovadores aparatos japoneses…
El miedo es, sin lugar a dudas, una sensación que comparten humanos y animales, cualidad por excelencia del débil y del fuerte, del bueno y del malo, vuestra y mía, suya y nuestra. Me pregunto si será de sabios tener miedo, o en cambio vaya arraigado a la ignorancia. A mi humilde pesar no tener miedo a nada es de ignorantes, incultos e inútiles intelectuales.
El miedo se erradica al llegar la luz, al cesar una tormenta, al apresar a un culpable o al salir el sol tras una intensa y larga noche de pesadillas.
Oscuridad, luz, todo vale para el miedo si es causa de soledad. Soledad, que despierta tristeza, tristeza que provoca lágrimas, lágrimas que manan del corazón.

Alba Cividades

8 comentarios:

Alfonsunov[DhK] dijo...

Este texto quien lo escribió????????

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ALBA, ESCRIBES MUY BIEN. INTERESANTE REFLEXIÓN.

aguarda dijo...

Buena pregunta, Alfonso. Alba, te toca contestar :-)

Alfonsunov[DhK] dijo...

Susana que todavia no se sabe si lo escribío ella(seguramente no,jajajaja)

Anónimo dijo...

oyeee, que si que lo escribi... que te crees que soy como tu que dices que escribiste un texto pero esta desaparecido en convate, alfonso 0- alba 1

Alfonsunov[DhK] dijo...

Eso no se lo cree ni el papa!!!!!!!!Jajajaja.Que eso no lo cuelas que no somos niños de primaria.Eso está claro que lo copiastes y no digas que no porque entonces spammeo esto a textos que supuestamente también hize yo

Anónimo dijo...

Cuando kieras t ense;o la libreta donde lo escribi....

A.L.C dijo...

Alaaaaaaaaa!!
Que nivel nos tiene la alba no?
Abrá que hacerle la competencia un dia de estes!!
jajaja


abur